viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña: Temblor.




S i n o p s i s
  
  Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
  Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manda de lobos. Inexplicablemente  uno de ellos, un lobo con intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces, todos los invernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su" lobo. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y el otoño dure por siempre.
  Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo. 


R e s e ñ a
  
  Antes que nada quiero agradecer a mi amiga que me regalo el libro de cumpleaños

   Licantropos. No hombres lobo, licantropos. No son mitad lobo mitad humano. A veces son lobo y a veces humano. 

  Nunca había leído sobre hombres lobo licantropos pero este libro me a gustado mucho. Me gusta que los capítulos se los van turnando Sam y Grace. Me gusta como se diferencian sus formas de escribir aunque sea la misma mano quien escribió todo. 

  Todos hemos escuchado que los hombre lobo se transforman con la luna llena pero estos no.  La autora invento una manera más original y que le da más carácter, estress suspenso y energía a la historia. Es un detalle que me ha gustado mucho.  

  Me siento un poco avergonzada porque es un libro tan pero tan cursi, pero me ha encantado. Generalmente los libros cursis no me encantan o las partes más cursis me aburren pero este si me ha gustado porque aunque gran parte es sobre la relación y sentimientos de los protagonistas hay partes sobre los lobos que me han enamorado. 

  No voy a decir la razón pero al final del libro hubo algo que paso que hizo que se me revolviera el estomago y sentí como si me picaran el abdomen con algo puntiagudo. Solo para los que lo lean o ya lo hayan leído, pagina 418, primera parte de la penúltima linea.

  El final me ha gustado y quiero leer el libro que sigue. La verdad es un libro tonto pero por una razón que desconozco me ha gustado mucho. 

  Grace me cayó bien porque no es tonta, es una persona común y corriente, casi. Sam es muy inocente, es como un niño pequeño pero también me cayo bien. Isabel es genial, simplemente porque no se rindió y su hermano Jack es... ya lo verán ustedes. 

  Ahora me ha dado por hablar de las portadas y creo que esta es muy bonita porque no se ve en la foto pero esta en relieve y tiene una hojas blancas que se ven al mover el libro. También la edición es bonita con ramas o hojas de un árbol azules al comenzar cada capitulo.

¿Lo recomiendo? Si. No se muy bien para quien recomendarlo pero supongo que si te gustan los lobos, lo romántico y la nieve puede que te guste este libro. 

Le doy 3 estrellas.



-  Julia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.